“¿Es broma?”. Messi, Luis Suárez y Piqué alucinan con el paquete que Valverde quiere colocarle al Barça

Los cracks no se creen uno de los objetivos del club para la próxima temporada

En el FC Barcelona están en busca y captura del relevo de Luis Suárez. Desde Leo Messi hasta Josep María Bartomeu sabe que es muy necesario que el uruguayo tenga un sustituto en la plantilla.

El argentino no quiere un fichaje que pueda poner en peligro la titularidad de su amigo Luis. Pero es consciente de que el cazador necesitará descanso la temporada que viene. Así el panorama, en el Barça buscan un jugador joven y que acepte el rol de suplente sin problema alguno.

Uno de los nombres que ha sonado con más fuerza en las últimas semanas es el de Luka Jovic. Sus 22 goles en 36 partidos no han pasado desapercibidos entre las secretarías técnicas de Europa y tampoco en la del Barça.

Empieza el culebrón con Jovic

Un jugador que, por cierto, también Zinedine Zidane se lo ha pedido a Florentino Pérez. Tanto en el Santiago Bernabéu como en el Camp Nou están en busca de un delantero centro joven, con gol y con mucha proyección. Y Jovic está en ambas agendas.

En el Camp Nou saben que si el Madrid se entromete no tendrá las cosas fáciles. Y lo peor: podrían encontrarse en pleno verano con Jovic firmando por el Madrid y sin una alternativa. Por eso en can Barça ya han trazado un plan B al serbio.

Messi y compañía alucinan con el plan B

Un jugador que solo con oírlo en el vestuario algunos ya se han hecho una pregunta clave: “¿Es broma?”.

Se trata de Rodrigo Moreno, del Valencia. Un jugador al que no solo ven como el nuevo Paco Alcácer, sino que ponen en duda que este relevo sea un jugador que pasa ya de los 28 años.

Rodriguo y Jordi alba

A esa edad, cuando le toque ser el titular ya se le habrá pasado el arroz. Y es que el Barça lo que necesita es un delantero con proyección de futuro, no uno que tape un parche.