“¿Es broma?”. El plan B a Griezmann (y es para que Luis Suárez no la líe) que es el hazmerreír en el Real Madrid

Su fichaje ha sorprendido en Madrid y en Barcelona

Antoine Griezmann no gusta a todos en el vestuario del Barça, pero en el club saben que Luis Suárez necesita alguien que permita sentarlo cuando el delantero uruguayo no esté centrado, algo que pasa bastante a menudo durante el año.

Y es por ello que la secretaria técnica del conjunto catalán tiene una lista de posible sustitutos del atacante charrúa preparada desde hace más de un año para cuando sea estrictamente necesario, y este verano podría ser una buena ocasión.

Se ha descartado ya la opción de fichar al veterano Christian Stuani, quien ha bajado su precio de 14 a 7 millones de euros con el descenso del Girona ya que desde el club creen que es un fichaje sin progresión en el futuro y buscan alguien que dentro de tres años pueda ser el titular en el Barça como delantero centro.

Una sorpresa anunciada

Radio Galega ha avisado que el Celta de Vigo ha recibido (y rechazado) una propuesta del FC Barcelona por su delantero uruguayo Maxi Gómez, quien esta temporada ha anotado 13 goles en 35 partidos y se considera uno de los jóvenes valores del fútbol charrúa.

Su nombre ya había sonado varias veces en Barcelona, pero en la plantilla no se lo han acabado de creer y ya ha saltado algún jugador azulgrana en el entrenamiento con un «¿Es broma?». Consideran a Maxi Gómez un buen jugador, pero es Iago Aspas el futbolista que ha mantenido al Celta en Primera División.

Leo Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué | EFE

El Celta pide más

La oferta que ha rechazado el conjunto vigués habrá sido de 25 millones de euros, pero parece que no lo dejarán salir del equipo gallego por menos de 40 millones de euros. De hecho, son 50 millones de euros lo que han pedido a los equipos de la Premier League.

Maxi Gómez, por supuesto, está deseando que acepten la opción de venderlo al Barça, donde cumpliría uno de sus sueños de infancia y además tendría como mentor a su compañero en la selección Luis Suárez.