“En enero lo echan”. Isco, Marco Asensio y Sergio Ramos o el lío que arrasa la Roja

Los problemas de un crack que llegan hasta la selección española

Nuevo seleccionador, nuevas normas. Recogía Diario Gol recientemente las condiciones que había puesto el técnico asturiano a los miembros de la selección española desde su llegada al banquillo de la Roja.

Una de ellas fue la limitación del uso de teléfonos móviles durante la concentración y la prohibición del mismo durante las comidas. El ex técnico del FC Barcelona quiere fomentar así la unión y la confianza entre los componentes del grupo. Y lo ha conseguido.

Así es como ha salido en los últimos días un asunto que afecta directamente al Barça. Thiago Alcántara ha hablado de la situación de su hermano Rafinha en el club catalán y no ha dejado nada bien a los responsables culés.

Thiago Alcantara seleccion

Thiago raja del Barça

El centrocampista del Bayern de Múnich no esconde que considera que el club culé está maltratando al canterano y su malestar al respecto. No le gusta nada como los mandatarios están llevando la carpeta de Rafinha.

El mayor de los Alcántara está profundamente mosqueado con como Bartomeu y compañía han intentado quitárselo de encima este verano, pero sin facilitar su salida. Y es que los culés han exigido cantidades incoherentes con las oportunidades que tiene en el equipo y los planes de futuro para con el jugador.

Tampoco le ha gustado la declaración de intenciones que han hecho los responsables contratando a Arthur y Arturo Vidal, jugadores que juegan en su posición.

El asunto arrasa en la Roja

Algo de lo que también son conscientes los jugadores del Barça, que están siendo espectadores de primera fila del complicado panorama que rodea al brasileño: sin oportunidades en el Barça y sin equipo que lo quiera.

Y no son los únicos que lo ven. Hasta los pesos pesados del Madrid liderados por Sergio Ramos, Isco y Marco Asensio son conscientes de la difícil situación que atraviesa el jugador.

Hasta los culés aseguran en las redes sociales que Rafinha tiene los días contados en el club: “En enero lo echan”, opinan.