En el Barça están hartos de Shakira: “Video vergonzoso”. 8 millones de euros al año para reírse de toda España

El documento que incendia la ciudad condal

Gerard Piqué ha vuelto a monar el lío. Y su pareja Shakira estámetida hasta el cuello. El incendio en la Barcelona no se ha hecho esperar.

El central catalán publicó una serie de vídeos este lunes en su cuenta de Instagram en la que aparecía practicando wakesurfing. Se trata de una disciplina deportiva en la que el objewtivo es surfear las olas que genera una lancha a la que está atada la tabla. La embarcación tiene la capacidad de moldear las olas en función de la experiencia del deportista.

Piqué pone en riesgo su salud en su tiempo libre

Una práctica que llevó a cabo aprovechando que Quique Setién había dado fiesta a los jugadores hasta este martes. Lo hizo en el Pantano de Sau, donde opera una empresa especializada en deportes de riesgo.

Y es eso lo que ha indignado a mchos aficionados y personal del club. El riesgo que impican este tipo de prácticas y que consideran que deberían estar prohibidas para los jugadores, pues existe el riesgo de padecer alguna lesión grave.

Indingnación en Barcelona

Un enfado que se suma al que muchos pillaron cuando vieron a Piqué llegar al Camp Nou en bicicleta para el partido contra el Espanyol, y es que el central circulaba a toda velocidad y sin casco.

Por no hablar de cuando hace unos meses se fue a montar a caballo, una disciplina que los futbolistas no tienen permitido practicar.

Gerard Pique y Shakira caballo

Y ojo, porque la indignación también tiene que ver con Shakira. Y es que es ella la que anima y espolea al jugador en el vídeo colgado en Instagram en el que aparece practicando wakesurfing. Consideran que la artista debería ser la primera en controlar a su pareja y no animarla a que se juegue la vida. Y menos estando el Barça como está.

“Este vídeo es vergonzoso” o “Cobra 8 millones de euros al año y se ríe del Barça y de España”, comentan en la red.