El Whatsapp más secreto de Cristiano Ronaldo a Neymar

stop

El luso se puso en contacto con el barcelonista esta misma semana

Cristiano Ronaldo envió un mensaje a Neymar | Archivo

09 de febrero de 2017 (13:46 CET)

Todos los futbolistas a veces se equivocan con sus acciones. Unos aprenden la lección y otros no. Cristiano Ronaldo es de los primeros. Sabe cómo actuar perfectamente en las redes sociales. Las domina. Por ahí no le van a pillar.

Todo lo contrario que Marcelo. El brasileño felicitó a Neymar da Silva por su cumpleaños en Twitter y le cayeron palos por doquier.

El lateral revolucionó las redes sociales y montó un lío con el sector madridista, que lo machacó. No volverá a cometer el mismo error.

Comprobó en primera persona que la rivalidad entre Barça y Madrid no entiende de compañerismo. La próxima vez andará con más ojo como hizo su compañero CR7.

Mensaje secreto

Ronaldo fue más listo. El brasileño y él cumplen años el mismo día y a pesar de la enemistad sobre el terreno de juego siguen siendo compañeros de profesión.

El luso también felicitó al barcelonista, pero lo hizo en privado, por Whatsapp. Ambos mantuvieron una cordial conversación mediante mensajes. Incluso se citaron para el partido en el Santiago Bernabéu mientras comentaron entre bromas sus previsiones para el desenlace de la Liga.

El gesto del portugués fue uno de los temas de conversación en la cena que celebraron los jugadores culés en Barcelona para celebrar el aniversario del '11' blaugrana. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad