El whatsapp de un jugador del Barça a Cristiano Ronaldo

stop

Un futbolista internacional envía un recado al delantero del Real Madrid

Así será el once del Barça de Valverde sin Neymar: el equipo que mete miedo a Florentino Pérez (y al Real Madrid) | EFE

08 de noviembre de 2016 (10:16 CET)

Cristiano Ronaldo, el gran icono del Real Madrid en los últimos años, proclamó su amor y fidelidad al club blanco al renovar su contrato hasta 2021. También anunció que quería jugar hasta los 41 años. Las palabras del delantero internacional han causado bastante sorpresa en el vestuario del Barça. El futbolista portugués, en horas bajas, ya no asusta en el Camp Nou. Allí tiene un amigo, André Gomes, que le felicitó por Whatsapp.

André Gomes nunca ha ocultado su admiración por Cristiano Ronaldo. Es uno de los pocos jugadores que puede decir que conoce bien al delantero del Real Madrid y a Leo Messi. En la pasada Eurocopa, ambos compartieron muchas confidencias y CR7 recomendó su fichaje por el club blanco. El Barça, sin embargo, cerró su contratación cuando algunos medios madrileños ya daban por hecho su fichaje por el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo y André Gomes, rivales en la Liga, intercambian ocasionalmente algún mensaje. El centrocampista del Barça está contento con la renovación de CR7 por el Real Madrid y no tuvo reparos en felicitarle. Le deseó suerte y le recordó que el 3 de diciembre serán rivales en el Camp Nou. Ese día, el Barça recibe al Real Madrid en la Liga.   

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad