El Whatsapp de Messi a Dybala que arrasa en el Barça

stop

Conexión argentina en Barcelona

27 de julio de 2017 (15:29 CET)

Leo Messi va a tratar por todos los medios de convencer a Paulo Dybala para que abandone Turín.

El jugador de la Juventus es uno de los jugadores favoritos de Messi. No tiene problema en señalarle como su sucesor y quiere jugar junto a él en el Camp Nou.

Ante la inminente salida de Neymar, el diez azulgrana no sólo ha insistido a su club para que se lancen con todo a por el futbolista de la Vecchia Signora. También hace fuerza para que Dybala ponga de su parte.

Los argentinos tienen una buena relación y se mensajean esporádicamente. Messi ha sido claro con Dybala, quiere compartir vestuario con él.

Los detalles de la operación

La Juventus no quiere desprenderse de su gran estrella, y Dybala prefiere no forzar su salida de forma pública. Pero no dudará en dejar claro que quiere marcharse.

El campeón italiano empezó el verano con mucha fuerza. Tras su enésima decepción en Europa, la idea de la directiva piamontesa era reforzar la plantilla con dos grandes nombres que les permitieran asaltar el trono continental.

Sin embargo, nada de eso ha ocurrido. Los juventinos han perdido a Dani Alves y Leonardo Bonucci, mientras que sus fichajes más sonados han sido Benatia y Bernardeschi.

Ante la debilidad en el mercado de los turineses, Dybala se plantea jugar en un equipo que aspire a todo, como el Barça. La renovación que firmó con los italianos no incluía clausula de rescisión, por lo que la Juve puede subirse al carro frente al Barça. Su precio, no obstante, rondará los 90 millones de euros.