Messi| EFE

El WhatsApp bomba de Cristiano Ronaldo a Messi (con copia a Pep Guardiola) que dinamita el sorteo de Champions

stop

El luso manda un órdago al delantero argentino

15 de marzo de 2019 (15:29 CET)

La suerte está echada. El cuadro de lo que queda de Champions League ya está definido. El único equipo español que queda en la competición, el FC Barcelona, ya tiene rival. Y ya conoce lo que le deparan las semifinales y la final si logran superar los cuartos contra el Manchester United.

El camino en la Champions League hacia la final del Wanda Metropolitano

Los emparejamientos son los siguientes: Ajax (HOL) - Juventus (ITA); Liverpool (ING) - Oporto (POR); Tottenham (ING) - Manchester City (ING) y Barça (ESP) - Manchester United (ING),

Resultado de imagen de sorteo champions cuartos youtube 2019

Los partidos de ida se jugarán entre el 9 y 10 de abril. Las vueltas tendrán lugar una semana después, entre el 16 y 17 del mismo mes.

Posteriormente las semifinales quedan definidas de la siguiente forma: Ganador 3 - Ganador 1 y Ganador 4 - Ganador 2. Es decir, Tottenham o City se enfrentarán a Ajax o Juventus, con la vuelta en Londres o en Ámsterdam. Mientras tanto, Barça o United se jugarán la plaza en la final contra Liverpool u Oporto, con la vuelta en casa de uno de los dos últimos.

En otras palabras, se abren las puertas a una posible final entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Y el asunto motiva y mucho al portugués.

El mensaje de Cristiano a Messi

El único recuerdo que tiene CR7 en enfrentamientos con Messi en una final de la Champions es la que se disputó en 2009, en Roma. Y aquel día las cosas no terminaron bien para el luso. Los culés de Pep Guardiola barrieron a los red devils. En el minuto 10 ya ganaban 1-0 y terminaron perdiendo por 2-0. Por eso el portugués tiene ganas de venganza y así se lo ha hecho saber al argentino.

Cristiano mantiene buena relación con Gerard Piqué, con quien compartió vestuario en Manchester, y ya ha mandado un aviso al central catalán con copia al de Rosario. Y también a Pep Guardiola. A priori, el City es el favorito en la eliminatoria contra el Oporto, y sis supera la eliminatoria será el siguiente escollo en el camino de CR7 hacia la final, si la Juve elimina al Ajax. Y el de Madeira también tiene muchas ganas al de Santpedor. Además, sabe que ambas eliminaciones le servirían para hacer las paces con el madridismo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad