El WhatsApp bomba de Cristiano Ronaldo a Messi (con copia a Pep Guardiola) que dinamita el sorteo de Champions

El luso manda un órdago al delantero argentino

La suerte está echada. El cuadro de lo que queda de Champions League ya está definido. El único equipo español que queda en la competición, el FC Barcelona, ya tiene rival. Y ya conoce lo que le deparan las semifinales y la final si logran superar los cuartos contra el Manchester United.

El camino en la Champions League hacia la final del Wanda Metropolitano

Los emparejamientos son los siguientes: Ajax (HOL) – Juventus (ITA); Liverpool (ING) – Oporto (POR); Tottenham (ING) – Manchester City (ING) y Barça (ESP) – Manchester United (ING),

Resultado de imagen de sorteo champions cuartos youtube 2019

Los partidos de ida se jugarán entre el 9 y 10 de abril. Las vueltas tendrán lugar una semana después, entre el 16 y 17 del mismo mes.

Posteriormente las semifinales quedan definidas de la siguiente forma: Ganador 3 – Ganador 1 y Ganador 4 – Ganador 2. Es decir, Tottenham o City se enfrentarán a Ajax o Juventus, con la vuelta en Londres o en Ámsterdam. Mientras tanto, Barça o United se jugarán la plaza en la final contra Liverpool u Oporto, con la vuelta en casa de uno de los dos últimos.

En otras palabras, se abren las puertas a una posible final entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Y el asunto motiva y mucho al portugués.

El mensaje de Cristiano a Messi

El único recuerdo que tiene CR7 en enfrentamientos con Messi en una final de la Champions es la que se disputó en 2009, en Roma. Y aquel día las cosas no terminaron bien para el luso. Los culés de Pep Guardiola barrieron a los red devils. En el minuto 10 ya ganaban 1-0 y terminaron perdiendo por 2-0. Por eso el portugués tiene ganas de venganza y así se lo ha hecho saber al argentino.

Cristiano mantiene buena relación con Gerard Piqué, con quien compartió vestuario en Manchester, y ya ha mandado un aviso al central catalán con copia al de Rosario. Y también a Pep Guardiola. A priori, el City es el favorito en la eliminatoria contra el Oporto, y sis supera la eliminatoria será el siguiente escollo en el camino de CR7 hacia la final, si la Juve elimina al Ajax. Y el de Madeira también tiene muchas ganas al de Santpedor. Además, sabe que ambas eliminaciones le servirían para hacer las paces con el madridismo.