El whatsapp a Neymar echando pestes moviliza al vestuario del Barça

stop

Luis Enrique se convierte en el protagonista de los últimos comentarios de la plantilla

Neymar, serio ante las bromas de Messi y Suárez

10 de septiembre de 2016 (19:46 CET)

Luis Enrique Martínez vuelve a estar en boca del vestuario del FC Barcelona. Y no es por dejar a Leo Messi y Luis Suárez fuera del once inicial contra el Alavés. Tampoco por recuperar las rotaciones, dar entrada a Neymar más de 100 días después o permitir el debut de Paco Alcácer. Luis Enrique ha sido la comidilla del vestuario por un mensaje de Dani Alves.

El lateral brasileño, recién llegado a la Juventus tras el parón de selecciones, ha sido rápido en whatsappear a su buen amigo amigo Neymar. El motivo era quejarse de la rigidez de su entrenador en la Juventus, Massimiliano Allegri. El técnico italiano ha dejado a Alves fuera de la convocatoria con la vecchia signora para que descanse, pero el lateral no lo ha digerido bien.

"Allegri es más rígido [por no decir otra cosa] que Luis Enrique", dice Alves. "Pensaba que ese era duro, pero aquí lo superan...", sentenció el brasileño. Y en el vestuario azulgrana no daban crédito cuando Neymar lo comentó entre risas, porque Lucho no es un blando, precisamente. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad