El vídeo de un crack del Barça que avergüenza a Messi y Valverde (incluso a Piqué)

La actitud de un jugador podría dejarle fuera del once titular

Hay imágenes que valen más que mil palabras. Y más en el entorno del FC Barcelona. El último vídeo viral de un futbolista puede tener consecuencias.

El protagonista de la escena no es otro que Gerard Deulofeu, jugador que se quedó fuera de la convocatoria en el último partido contra el Girona. El de Riudarenas está señalado por su actitud.

Ernesto Valverde lo ha recuperado para la convocatoria contra el Sporting de Portugal y lo normal sería que jugase, toda vez que Dembelé está lesionado y es el único extremo puro disponible.

Sin embargo, otro que tiene muchos números de participar en el encuentro es Denis Suárez. El futbolista gallego gusta mucho más a Valverde y tampoco jugó de inicio en Girona.

Denis, pese a ser centrocampista, ha rendido bien por banda izquierda, con algo más de libertad que cuando juega de interior. Es un falso extremo pero tiene visión de juego, pase entre líneas y gol.

Baile con polémica

Mientras tanto, Deulo no para de acumular polémicas. Y la última le deja malparado porque aunque solo se trata de un vídeo bailando, transmite una imagen que no gusta.

Pero más allá de la imagen, donde Deulofeu parece enloquecido y hasta transmite agresividad con esa forma de bailar, el problema es que esto sale a la luz justo antes del partido contra el Sporting.

Los pesos pesados del vestuario están alucinados con las imágenes. Muchos se han echado unas buenas risas, pero ni a Messi ni a su amigo Piqué les ha hecho demasiada gracia. 

Habrá que ver como reacciona Valverde, pero no se descarta que finalmente Deulo se quede en el banquillo para que Denis ocupe una banda. También puede apostar por un 4-4-2, con Messi y Luis Suárez como delanteros y escoltados por cuatro centrocampistas.