El vestuario del Barça suelta la lengua con las ayudas al Madrid

stop

Malestar en la plantilla azulgrana por las ayudas arbitrales al equipo de Zidane

Un peso pesado amenaza con salir del Barça esta temporada | EFE

19 de septiembre de 2016 (11:07 CET)

La guerra psicológica entre el Barça y el Real Madrid ya ha empezado. No públicamente, pero sí en privado. El vestuario azulgrana está muy molesto con las ayudas arbitrales que está recibiendo el equipo de Zinedine Zidane y en el Camp Nou temen que les pase factura las seis Ligas ganadas en los últimos ocho años.

Diego Pablo Simeone manifestó hace un año que el Madrid era el gran favorito en la Liga e insinuó que el club blanco contaría con muchas ayudas. Desde 2008, el club blanco sólo ha conquistado la Liga en 2012. El Atlético ganó el torneo de 2014 y el Barcelona, los seis restantes.

Luis Enrique, un técnico que se muerde muchas veces la lengua en las ruedas de prensa, tiene malas sensaciones, pero de momento no quiere decir nada. En el vestuario azulgrana, sin embargo, están indignados con el arbitraje que tuvo el Real Madrid en el campo del Espanyol y denuncian que Hernández Hernández perdonó la expulsión de Sergio Ramos en la primera parte.

El Madrid ha comenzado el curso con arbitrajes muy favorables. El caso más escandaloso fue el gol del empate del pasado miércoles contra el Sporting de Portugal logrado por Cristiano Ronaldo. El delantero del Madrid marcó de falta, de una falta inexistente que indignó a los lusos. El equipo de Zidane también contó con una importante ayuda arbitral en el partido de Liga contra el Celta (2-1).

"Muchos dirigentes no soportan que el Madrid haya ganado una de las últimas ocho Ligas. Y que nadie olvide que Tebas se declara, abiertamente, seguidor del Real Madrid", dicen en el vestuario del Barça.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad