El vestuario del Barça sospecha de Nolito

Los futbolistas temen que el fichaje del andaluz tenga un impacto muy negativo en el equipo

La plantilla del Barça está encantada con Arda Turan y Aleix Vidal, pero tiene muchas dudas con la llegada de Nolito. Los futbolistas recelan del fichaje del actual delantero del Celta y temen que su incorporación altere el buen rollo que hay en el vestuario azulgrana. Los jugadores más reacios son, obviamente, los delanteros: Messi, Suárez y Neymar.

La plantilla del Barça cree que con el actual equipo puede repetir los éxitos de la pasada temporada y ganar la Liga, la Copa y la Champions. Asumen que Neymar no tiene un recambio, pero intuyen que la obsesión de Luis Enrique por Nolito es contraproducente. Ahora, Munir es el primer recambio del tridente y Sandro, el segundo. Los papeles están perfectamente definidos y la MSN lo juega prácticamente todo.

Un fichaje de 20 millones

Los jugadores del Barça, en cambio, temen que Luis Enrique quiera dar entrada a Nolito para justificar su fichaje. Aunque inicialmente sería suplente, el delantero andaluz asumiría, como mínimo, un rol parecido o superior al de Pedro. Y cada vez que entraba el canterano por un crack, las caras largas en el banquillo del Barça daban miedo.

El Barça y el Celta siguen sin encontrar la fórmula para concretar el traspaso de Nolito. El precio final rondará los 20 millones de euros, sobre todo si el club azulgrana puede pagar al futbolista en cómodos plazos.