El último lío de Piqué con los Mossos d’Esquadra en plena autopista (y un jaleo en el Hospital)

El central azulgrana sigue de polémica en polémica

Gerard Piqué está últimamente en boca de todo el mundo. Si no es por sus mensajes provocadores hacia el Real Madrid, es por su afán de ser presidente del Barça, por las canciones cursis que le dedica Shakira o, esta vez, por sus líos con los Mossos d’Esquadra.

Sí, Piqué ha vuelto a las andadas y ha protagonizado un nuevo altercado con la policía. El futbolista del Barça fue cazado por los Mossos conduciendo a una velocidad excesiva, según Mirror. 

No es una novedad. La pasión de Piqué por la velocidad al mando del volante es de sobra conocida. En Diario Gol hablamos sobre sus incumplimientos hace tiempo.

Ya en Manchester, cuando estaba a las órdenes de Alex Ferguson, Piqué tenía fama de ser un auténtico «kamikaze» al volante. Poner su vehículo a velocidades por encima de lo permitido era algo habitual para él en la ciudad inglesa.

En la capital catalana se habría moderado ligeramente, pero de vez en cuando vuelve a tener la necesidad de pisar fuerte el acelerador. No puede reprimirse.

El incidente se produjo horas después de que Piqué recibiese el alta hospitalaria en el centro público en el que estaba ingresado.

El crack azulgrana fue atendido en el Hospital Vall d’Hebrón debido a una gastroenteritis. Sin embargo, en las redes sociales se ha explicado que Piqué se saltó la cola.

Al parecer, el centro anda saturado de pacientes en urgencias en los últimos días. Están apiñados y hay personas que llevan esperando una cama desde hace 10 días. Piqué tuvo la suya al instante.