El último jugador del Barça que avisa con estallar si siguen las rotaciones de Luis Enrique

stop

Lío en el vestuario azulgrana

Título de la imagen

10 de enero de 2017 (12:55 CET)

Otro que está harto. No entiende sus decisiones y no comparte su forma de motivar al equipo. No cree que las rotaciones sean un buen estímulo.

El que cualquier jugador por igual pueda entrar en las convocatorias o en los onces titulares es un arma de doble filo. Es cierto, todos tienen opciones de jugar. Pero de la misma forma nadie está seguro en su sitio. Cualquiera puede saltar, esté en forma o no.  

Es lo que opina Jordi Alba, suplente ante el Villarreal. El de L'Hospitalet sigue sin entender porque no entró en los planes de Luis Enrique en un partido tan trascendental.

El Barça no puede permitirse estos lujos y menos en una temporada tan irregular como la actual.

Rotaciones, pero para todos

El lateral tampoco concibe que las rotaciones cuenten para todo el mundo menos para los miembros de la MSN. Se considera tan fundamental como ellos y si uno mira la plantilla es realmente el único lateral de garantías en la plantilla actual.

Como tantos miembros del equipo, está cansado de las decisiones de Luis Enrique y se ha sumado a la lista de indignados del primer equipo, y ya son unos cuantos.

Basta de inventos

Alba ha amenazado con irse si las cosas siguen así. No está dispuesto a seguir complaciendo los deseos del míster a costa de sus minutos sobre el terreno de juego.

Novias no le faltan y futuro tampoco. A sus 27 años todavía le queda mucho recorrido por delante. Un jugador de su categoría no seguirá calentando banquillo cada dos por tres la próxima temporada.

Son muchos ya los que están en contra de Luis Enrique y muchos de ellos son pesos pesados. A los Iniesta, Busquets, Piqué, Messi, Neymar, Suárez y Rakitic, entre otros, se une ahora el mejor lateral izquierdo que ha tenido el Barça durante muchos años.