El último capricho de ocho millones de euros de un crack del Barça

stop

El jugador tira la casa por la ventana

"Me quieren echar". La confesión de un crack del Baçra a Messi (y el fichaje estrella para sustituirlo)

31 de octubre de 2016 (12:51 CET)

Tira la casa por la ventana. Neymar es un jugador de lo más caprichoso. El joven brasileño se ha convertido en el jugador mejor pagado del FC Barcelona, a esperas de que Leo Messi renueve su contrato, por lo que no se está de nada. El joven atacante tiene todo lo que desea y los bienes de lujo son su perdición. A diferencia de otros cracks más discretos, a Ney le gusta presumir de mansión, de yate o de jet privado.

Por ello, tras la gran mejora contractual con el Barça firmada este verano, el brasileño se ha permitido hacerse un regalo. Según desvela el medio O'Globo, el delantero barcelonista ha comprado una mansión valorada en 28 millones de reales brasileños, lo que equivaldría a poco menos de ocho millones de euros. La nueva casa de Neymar se encuentra en su tierra natal, exactamente en Porto Belo, a una hora de Río de Janeiro.

La nueva inversión de Ney no tiene desperdicio, ya que la residencia cuenta con innumerables servicios de lujo: helipuerto, piscina, gimnasio, pista de tenis, seis suites, un muelle. En definitiva, 6.265 metros de mansión de primer nivel. Además, la casa está situada en una zona de primer nivel, ya que son varios los deportistas, políticos y celebrities que han escogido Porto Belo como enclave para sus residencias más lujosas. Un capricho más a su lista personal.