El tridente cierra la puerta al fichaje preferido de Luis Enrique

stop

Ni Messi, ni Luis Suárez, ni Neymar quieren oír hablar de la llegada de según qué jugadores

La carantoña entre Messi y Luis Enrique, con todas las miradas pendientes | Miguel Ruiz - FCB

06 de junio de 2016 (21:46 CET)

Pánico al nuevo delantero. Es el gran temor que se respira en el tridente del FC Barcelona. Los tres astros de la línea ofensiva de Luis Enrique son intocables, porque han demostrado ser letales y porque pueden solucionar un partido en cualquier momento. Sin embargo, ¿no sería bueno que tuviesen algo de competencia?

Lo cierto es que ellos no la quieren. Quieren jugarlo absolutamente todo. Están obsesionados con los minutos, con pasarlo bien y con no ser menos que el de al lado. A Neymar y Luis Suárez no les queda más remedio que claudicar con Messi, pero entre ellos quieren estar igualados.

Los dos complementos del argentino en el ataque no quieren ni oír hablar del fichaje de Nolito, el preferido de Luis Enrique para reforzar la delantera azulgrana. Su cláusula de rescisión es de 18 millones de euros, una cantidad que en Barcelona consideran excesiva, pero es un jugador que garantiza goles, buen juego y que podría hasta revalorizarse en la Eurocopa.

Este cartel, y el hecho de que Luis Erique se lleve tan bien con él, no gusta al tridente. Los tres saben que si el Barça ficha a Nolito será para jugar y no olvidan el año en que Pedro completaba la delantera, porque les quitó minutos a casi todos. Creen que Nolito podría complicar su feliz ecosistema y prefieren un perfil más bajo.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad