El top secret en el vestuario del Barça

stop

La plantilla azulgrana tiene claro su discurso con vistas a la decisiva jornada de Liga en Granada  

Mascherano, Munir, Jordi Alba, Vermaelen, Sergi Roberto, Piqué, Sandro y Bartra en un entrenamiento de la plantilla del Barça | EFE

10 de mayo de 2016 (16:10 CET)

Luis Enrique ha concedido dos días de fiesta a los jugadores del Barça para que se olviden de la rutina diaria y aparquen tensiones. Quiere que los futbolistas regresen hipermotivados para afrontar la última jornada de Liga y la final de la Copa del Rey. En su concesión influyó que el técnico asturiano detectó mucho compromiso y la convicción de que el equipo ganará la Liga.

Los jugadores del Barça están convencidos de que ganarán en Granada y conquistarán una Liga que tenían en sus manos hace apenas dos meses. El equipo ha sabido reaccionar tras perder 11 puntos en cuatro jornadas. La respuesta desde la derrota contra el Valencia en el Camp Nou ha sido contundente: cuatro partidos, cuatro victorias, 21 goles a favor y ninguna en contra.

Luis Enrique y los futbolistas lo tienen claro: no fallarán en Granada. Todos quieren aparentar la máxima tranquilidad y no entrarán en provocaciones. Su gran argumento es el fútbol desplegado en los últimos partidos. No les interesa hablar de maletines ni de polémicas arbitrales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad