El ‘top secret’ de Neymar a Messi en el The Best que apunta a Florentino Pérez

Messi y Neymar se reencuentran fuera del Barça con novedades calientes

El Palladium Theatre de Londres ya está listo para recibir a los mejores futbolistas del mundo. Cristiano Ronaldo recogerá su segundo galardón del nuevo premio que otorga la FIFA.

Lionel Messi y Neymar da Silva son los otros dos jugadores finalistas. Ex compañeros en el Barça, donde jugaron juntos cuatro temporadas, que ahora se reencuentran en los Oscars del fútbol, con la actriz Catherine Zeta Jones como presentadora estrella junto a Diego Forlán.

Diario Gol ha podido saber que los dos cracks han compartido ya algunos momentos juntos desde que llegaron a Londres. De hecho, Messi voló a la capital inglesa el domingo, con tiempo.

Una vez juntos, Messi y Neymar se han comportado con el característico buen rollo que compartían mientras formaban parte del tridente azulgrana. La denominada MSN.

Ambos se han puesto al día y se han comentado las últimas novedades en cada equipo. Además, estuvieron acompañados por Dani Alves, gran amigo en común de los dos cracks, y Andrés Iniesta.

Sin embargo, este diario también ha constatado que Neymar ha confesado a Messi los problemas que sufre en el PSG. El crack brasileño no está contento con Unai Emery.

Al parecer, el jugador recibió una reprimenda del entrenador tras ser expulsado contra el Olympique de Marsella, en un partido que no lograron ganar (2-2). Pero la historia viene de lejos.

El técnico vasco no se posicionó a favor de Neymar en el conflicto que protagonizó con Cavani y, más recientemente, prohibió a Neymar entrenarse con los suplentes tras el partido de Champions contra el Anderlecht.

Neymar quería entrenar con balón pero los que jugaron como titulares tenían prevista una sesión preparativa más suave y sin tocar pelota. Ante la negativa de Unai, Neymar chutó un balón muy enfadado y se marchó a los vestuarios.

Le gusta Zidane

El jugador brasileño tiene un carácter cada vez más descontrolado, fruto posiblemente del éxito y la fama que le rodean. Ya en el Barça, justo antes de salir armando jaleo, tuvo una dura discusión con Nelson Semedo, al que amenazó de forma airada.

Neymar considera que Emery no está a la altura del PSG, no es entrenador de un equipo grande. Y en París se comenta que Zinedine Zidane es el técnico que mejor encajaría.

Una información que ha llegado a oídos de Florentino Pérez y que dispara todas las alarmas. Zidane es intocable pero el PSG necesita un mejor gestor de egos en un vestuario plagado de cracks.