El tonteo de Morata con el Barça del que habla todo Londres

stop

El ex jugador del Real Madrid hace saltar las alarmas

24 de octubre de 2017 (11:21 CET)

Álvaro Morata está en boca de todos. Daniella Semaan, la mujer de Cesc Fàbregas, colgó en su Instagram una foto en la que aparecía junto a Antonella Rocuzzo, la esposa de Leo Messi, y Alice Campello, la mujer de Morata.

Daniella y Antonella llevan años siendo íntimas. La relación empezó cuando Cesc y leo coincidieron en el club azulgrana. Desde entonces, las dos mantienen una estrecha relación. Pero donde cabe dos caben tres.

Y es que Daniella ha incluido a Alice en este triángulo amistoso. Cuando Álvaro fichó por el Chelsea FC y se trasladó a vivir a Londres, Daniella recibió con los brazos abiertos a Alice.

Con motivo de la celebración de la gala de la FIFA para entregar el premio The Best, las tres pudieron coincidir en la capital británica y pasar un buen rato.

Morata ¿al Barça?

Algo que no le ha hecho ningún favor a Morata. Tras la publicación de la foto, no tardaron en aparecer comentarios de sus seguidores, tanto en Londres como en Madrid, preguntándose por esa amistad. Con un pasado madridista a sus espaldas, su esposa le ha puesto en un ‘aprieto’ haciendo pública su relación con la esposa de Messi, crack del FC Barcelona.

Es más, hay quien dice que Antonella habría tanteado a Alice para que convenciera a Morata para fichar por el Barcelona. Algo que el ex del Real Madrid ni se plantea. Al margen de ser un madridista declarado, el español está muy contento en Londres donde es una pieza fundamental en el Chelsea de Antonio Conte.

Si hay un equipo donde Morata no jugaría es sin duda el Barcelona. Por mucho que sus mujer tenga una excelente relación con la esposa de Messi. Hay cosas que no cambian por una amistad. Y mucho menos en la ‘rivalidad’ Barça-Madrid.