El terrible secreto que tapa Messi en el Barça (y Florentino Pérez destapa un escándalo de Piqué en el Real Madrid)

stop

La información que oculta el argentino pone patas arriba al club blaugrana

El secreto más oculto de Leo Messi | EFE

15 de abril de 2017 (22:37 CET)

Exhibición. Leo Messi volvió a ser el mejor del FC Barcelona. Esta vez hizo lo que quiso con la Real Sociedad (3-2).

El argentino abrió la lata con un doblete en la primera parte, que colocaba a los blaugrana con una cómoda ventaja en el minuto 37.

Los vascos recortaban distancias cinco minutos después, pero volvió a aparecer Leo para poner un balón delicioso a Paco Alcácer, que anotó el 3-1.

Xabi Prieto recortaba de nuevo con otro tanto antes del descanso.En la segunda, las intervenciones de Messi fueron lo único bueno.

El de Rosario volvió a ser decisivo. Y ese es el secreto terrible que calla el albiceleste y que está en boca de todos.

El secreto más bestia de Messi

La diferencia entre el '10' culé y el resto es abismal. El Barça sin el delantero no es un grande. El Barça sin Leo no funciona. El Barça es Messi, y la 'Messidependencia' en el equipo azulgrana es absoluta.

Cuando el argentino toma el control es otra historia. El equipo es otro y la dinámica del equipo no tiene nada que ver. Cuando el de Rosario tiene el balón pasan cosas. En cambio, cuando el diez blaugrana no está el equipo es un ir y venir sin ideas. Y no solo en ataque: también en defensa.

Y es que lo del delantero no se limita a sus acciones en ataque, sino también a lo que le evita a la zaga. Los equipos están mucho más pendientes de defender cuando está el astro culé. Cuando no está, pierden el respeto al Barça y se hace evidente el coladero que es la defensa.

Ante la Real Gerard Piqué no ha estado, Sergi Roberto y a Samuel Umtiti demostraron que les falta recorrido, y Jordi Alba es demasiado intermitente.

Lo que calla Florentino

Y aquí nace el secreto que guarda Florentino Pérez en el Real Madrid. Corre como la pólvora en los pasillos de la T4 del Santiago Bernabéu que todo lo que hace Piqué fuera de los terrenos de juego es para tapar su bajo rendimiento.

El nivel del central hace semanas que deja mucho que desear. Los errores ante la Juventus o el error en el segundo gol de los txuri urdin en el Camp Nou son solo algunos de los ejemplos de las últimas semanas-.  En este sentido, desde Chamartín aseguran que el único recurso que le queda para que le tapen en el Camp Nou es ser el azote del Madrid. Es la única forma que tiene el catalán para que no se hable de sus continuos errores.

El Real, en cambio, tiene un Sergio Ramos que es un comandante de última línea, que además marca goles. Piqué no solo no marca, sino que provoca unos cuantos y busca el beneplácito de los suyos despreciando a los blancos. Muy poco profesional.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad