El soplo en el Barça que tiene a Florentino Pérez con cara de susto

stop

En el Camp Nou ponen la directa

La sorpresa de Florentino Pérez para el Real Madrid de Zidane | EFE

19 de junio de 2017 (11:07 CET)

Pisan el acelerador. La noticia del deseo de salir del Real Madrid de Cristiano Ronaldo ha hecho saltar las alarmas en el FC Barcelona. Si el luso deja Chamartín, el Real ingresará una importante suma de dinero y atacar cualquier fichaje no será un problema para Florentino Pérez.

Ante este panorama, en el Barça no quieren quedarse sin ninguno de sus objetivos y están decididos a poner toda la carne en el asador por asegurarse al tridente de cracks que tiene en la agenda y que ha exigido Ernesto Valverde para su nuevo proyecto.

Fichajes imprescindibles

El primero de la lista es Héctor Bellerín . El lateral derecho del Arsenal hace semanas que es una de las prioridades culés y los contactos cobran más fuerza cada día.

A sus 22 años tiene enamorados a los responsables blaugrana. Bellerín conoce la casa azulgrana y la filosofía de juego del Barça, con lo que el suyo será un fichaje seguro. No obstante, los gunners no lo pondrán fácil. En Londres piden 40 millones , como mínimo, por el defensa.

Otra de las prioridades es Marco Verratti. Su nombre ya sonó con fuerza el pasado verano y durante la eliminatoria de la Champions League entre los de Luis Enrique y los franceses volvió a cobrar importancia. El centrocampista de 24 años ya estuvo cerca de la ciudad condal y este año, en el Camp Nou, piensan ir con todo a por el italiano.

El Paris Saint Germain ya ha puesto precio por el futbolista. De momento exigen en la capital francesa 100 millones de euros.

Ousmane Dembélé -20 años- es el otro hombre escogido por Valverde es el de  El delantero del Borussia Dortmund rechazó una oferta de los blaugrana el año pasado, pero con la salida del técnico del conjunto alemán, Thomas Tuchel, el francés habría decidido cambiar de aires en las próximas semanas. El conjunto germano  pide 30 millones por el futbolista, aunque llegado el momento su precio de salida apunta a que será algo superior. 

Según apunta Mundo Deportivo, desde el Barça pidieron a los futbolistas que movieran ficha y forzaran la situación con sus respectivos clubes con tal de acelerar las operaciones y que Florentino no pueda meter baza. El joven atacante es uno de los pretendidos por el Real Madrid y el jugador espera un gesto de los blancos.

Aprietan el acelerador

Bellerín y Verratti ya sean pronunciado, y todo apunta a que sus traspasos son cuestión de días. Pero Dembélé se mantiene en silencio. Al jugador le preguntaron sobre el asunto desde la prensa después del choque ante el combinado de Inglaterra la semana pasada, pero el futbolista se limitó a decir que el Dortmund estaba "muy bien".

Con todo, los blaugrana apretarán en los próximos días por los tres cracks con tal de no dar tiempo a Florentino de reaccionar con una ofensiva que pueda dejar a los culés sin sus pretendidos. En el Camp Nou van a por todas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad