El sobrepeso que tapa Messi. “Ha vuelto pasado de kilos”. Y es titular en el Barça

El lío del que todos hablan en el Camp Nou

Fue ayer cuando la plantilla del Barça acudió a la Ciutat Esportiva del club azulgrana para empezar la vuelta a la normalidad en cuanto a su actividad física. Y claro, las fotos de los diferentes miembros de la plantilla empezaron a circular como la pólvora por las redes sociales.

Entre otras cosas porque, al margen de la curiosidad propia de verlos tras semanas de ausencia, hacerlo además con mascarilla es algo, cuanto menos curioso. Sin embargo, como era de esperar, la foto de Luis Suárez ha sido una de las que más comentarios ha generado en las redes sociales.

Luis Suárez

El lío con Luis Suárez

Y es que, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, parece que el estado de forma del uruguayo “no es el mejor”, como apuntan algunos en las redes. De hecho, por mucho que Leo Messi, uno de los grandes amigos del charrúa haya intentado taparlo, los comentarios en los foros y en las redes se han disparado.

Madre mía cómo se ha puesto”, “Está peor que Hazard”, “Es muy bestia”, “Ha vuelto pasado de kilos”, “Lo que debe de haber comido durante estas semanas”, “Es muy poco profesional por su parte”, “Algunos dirán que si es la camiseta o que si su cuerpo es así… a mí me parece que esa barriga no es normal para un futbolista de primer nivel” son algunos de ellos.

El lío ha sido tan gordo en las redes que, de hecho, ha sido el propio Suárez el que ha colgado una foto en la que le vemos sin camiseta con la clara intención de callar bocas. De hecho, el emoticono cerrando la boca con una cremallera es bastante significativo.

Suárez

Veremos, una vez se recupere el ritmo normal de entrenamientos, si es cierto que fue la camiseta la que le jugó una mala pasa al uruguayo o no. Teniendo en cuenta que no es la primera vez que le pasa y que luego, en el campo, demuestra que no es que le sobre precisamente mucha grasa, parece que el emoticono cobrará de nuevo sentido.