El señalado por Luis Enrique tras el repaso del Liverpool al Barça

stop

El técnico está molesto con el rendimiento de un futbolista

Leo Messi se lamenta durante el Liverpool-Barça (4-0) amistoso | EFE

06 de agosto de 2016 (21:06 CET)

Luis Enrique está mosqueado con un jugador. Se trata de un futbolista internacional que él mismo fichó para el Barça cuando aún estaba Andoni Zubizarreta: Jeremy Mathieu.

El central francés estuvo lento y fue un coladero contra el Liverpool. En uno de los goles del cuadro inglés, Mathieu protagonizó una clamorosa pérdida de balón. Su rendimiento en algunos partidos hace que el defensa esté en el punto de mira del técnico.

Pero la cuestión deportiva no es la única razón que tiene a Lucho con la mosca detrás de la oreja. En estos dos años, Mathieu ha protagonizado varias polémicas por realizar comentarios inoportunos sobre escenas ocurridas dentro del vestuario: por ejemplo, aireó la famosa discusión entre Messi y Lucho en enero de 2015.

Menos oportunidades

Este año lo tendrá más difícil para gozar de minutos, ya que el Barça ha fichado a Samuel Umtiti, un jugador que también jugará de central y puede desenvolverse como lateral izquierdo. Asimismo, el técnico asturiano ha pedido el fichaje de Lucas Digne para ser la competencia de Jordi Alba en el lateral izquierdo, posición que muchas veces ocupó Mathieu antes que el recién salido Adriano.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad