Los cracks esperan una reacción bestial después de la victoria del Real Madrid en el Camp Nou | EFE

“El ridículo contra el Real Madrid es lo mejor que nos podía pasar”. El crack del Barça que tira de la manta

stop

Los blancos fueron el termómetro que demostró el mal momento de los culés

14 de agosto de 2017 (11:16 CET)

Sacudida. Es lo que necesita el FC Barcelona, como mínimo, para revertir la caída libre en la que está inmerso el club catalán. La visita –y derrota- del el Real Madrid fue la gota definitiva que colmó el vaso.

El 1-3 hizo mucho daño en la ciudad condal. El equipo quedó muy tocado y la decepción entre los aficionados fue descomunal.

Mal camino

 No es un buen camino el que está siguiendo el conjunto blaugrana. Si nada cambia, se avecina una temporada muy difícil en la ciudad condal.

Sin embargo, algunos miembros del vestuario y un gran sector de la afición culé intentan buscar el lado positivo. La otra cara de la moneda. “El ridículo contra el Real Madrid es lo mejor que nos podía pasar”. La indignación de la afición fue descomunal.

Tanto los pesos pesados del conjunto de Ernesto Valverde como la parroquia culé esperan que el baño de los blancos provoque una reacción en cadena que acelere los fichajes que pretenden los mandatarios culés.

El momento de dar un golpe en la mesa

Los directivos han ido hasta ahora con pies de plomo en las negociaciones, intentando no dilapidar los 222 millones recibidos por el traspaso de Neymar Jr, pero la culerada señala que es el momento de echar toda la carne en el asador.

El mercado está como está y Josep Maria Bartomeu y compañía tendrán que pasar por el aro, tal y como está el mercado futbolístico.

Ya antes del partido un sector muy importante de la masa social –y también más de un peso pesado de vestuario- señalaron que lo mejor que podía pasarle al Barça era perder ante los de Zinedine Zidane. Era el único camino para lograr un cambio a corto plazo. Veremos si la victoria del Madrid se convierte en un punto de inflexión en Les Corts.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad