“El PSG pone 100 millones”. Messi lo sabe (y el crack del Barça negocia en secreto)

Uno de los intocables de Valverde se convierte en el nuevo anhelo de Nasser al Khelaifi

No tuvo bastante con Neymar. El presidente del PSG, Nasser al Khelaifi, sigue empeñado en complicar la vida al FC Barcelona.

El dirigente catarí ha posado sus ojos en otra gran estrella del Barça. Un intocable de Ernesto Valverde que no está en el escaparate. ¿Acaso importa?

Al Khelaifi ya demostró que es capaz de lo que sea con tal de tener el mejor equipo del mundo. Y el batacazo contra el Real Madrid en la Champions le ha hecho reaccionar.

El PSG tiene un gran equipo. Con la delantera renovada, son más letales que nunca. Pero todavía están lejos de ser un candidato real a ganar la Champions. Hay muchas piezas mejorables.

Y una de las posiciones cojas, más allá del pivote defensivo –Thiago Motta y Lass Diarra o el joven Lo Celso son las opciones–, es la portería.

Marc-André ter Stegen renovó su contrato con el Barça en mayo de 2017. La directiva del club catalán prolongó su vinculación juntos hasta 2022 y también amplió la cláusula de rescisión.

Sin embargo, al ser el acuerdo previo a la huida de Neymar rumbo al PSG, tampoco lo blindó tanto como Bartomeu ha impuesto en las últimas renovaciones.

Ter Stegen cuesta 180 millones de euros

A día de hoy la cláusula de Ter Stegen es de 180 millones de euros. Demasiado dinero para un portero, pero no como para ahuyentar a los petrodólares de Qatar.

ter stegen barça

La información que ha llegado a Diario Gol es contundente: “El PSG pone 100 millones”. Un dato que ha llegado a oídos, incluso, de la familia Messi.

Al astro argentino no le hace ni puñetera gracia puesto que sabe de lo importante que es Ter Stegen en el equipo catalán. En estos momentos compite por ser el mejor portero del mundo.

Pero si el PSG pone 100 millones sobre la mesa del Barça y cierra un acuerdo con el jugador, puede pasar de todo. Ter Stegen, que de niño jugaba de extremo, disfruta en la portería azulgrana. Y está feliz en Barcelona, lo ha dicho por activa y por pasiva.

Pero a ningún niño le amarga un dulce. En París hay mucho dinero y están dispuestos a doblarle el salario. Bartomeu debe andarse con ojo.