El PSG irá a por un crack del Barça si tocan a Marco Verratti

stop

Los galos frenan las intenciones de los blaugrana con una amenaza

Las condiciones de Marco Verratti para firmar por el Barça | EFE

23 de febrero de 2017 (13:13 CET)

Lo dijo Xavi Hernández y lo reprodujo Andrés Iniesta. Ambos centrocampistas consideran a Marco Verratti su sucesor en el centro del campo del FC Barcelona.

No son los únicos. El italiano gusta en el equipo, en la directiva y entre los aficionados. De hecho, el propio futbolista fue uno de los nombres más sonados durante las últimas elecciones celebradas en el club catalán (en verano del 2015) por parte de los candidatos.

Como era de esperar, el choque de Champions League entre los blaugrana y el Paris Saint Germain devolvió el nombre del jugador a la primera línea de la prensa. Su actuación en la ida de los octavos de final no dejó indiferente a nadie.

Paran los pies al Barça

El interés es real, no solo para desestabilizar al conjunto francés. El propio jugador ha lanzado algún guiño. Tanto es así que desde la entidad gala detuvieron, al menos por ahora, cualquier intención del club azulgrana de ponerse en contacto con su estrella.

Fueron contundentes. Avisaron seriamente. Si tocan a Verrati removerán el vestuario culé. Volverán a la carga con el eterno deseo del presidente del PSG, el jeque árabe Nasser Al-Khelaïfi.

Una amenaza

Ya le tantearon en más de una ocasión y con toda seguridad volverán a hacerlo tarde o temprano. El objetivo de hacerse con los servicios de Neymar da Silva sigue patente.

El dirigente dejó claro que si entran a negociar con su centrocampista no dudarían en presentarle al brasileño una oferta que no pueda rechazar.

Si de satisfacer económicamente al jugador y a su representante se trata, en el Paris Saint Germain no tendrán ningún problema. Los mandatarios del Barça están avisados.