El plan de Luis Enrique para liquidar a Aleix Vidal en 15 días

stop

El técnico del Barça busca soluciones de emergencia para dosificar a Sergi Roberto tras sentenciar al futbolista de Puigpelat

Aleix Vidal

23 de septiembre de 2016 (10:45 CET)

Luis Enrique ha sentenciado a Aleix Vidal. Por sus errores y, sobre todo, por su actitud. El técnico del Barça está muy molesto con el comportamiento del futbolista de Puigpelat en los entrenamientos. Le acusa de no rendir al máximo y Lucho no perdona los relajamientos ni la falta de compromiso. Harto de una situación que vuelve a enquistarse, el entrenador busca soluciones y mira al filial. Allí ha encontrado a Nili Perdomo.

Futbolista canario de 22 años, Nili Perdomo llegó en verano al FC Barcelona tras disputar ocho partidos en Primera División con la UD las Palmas. Aceptó jugar en Segunda B con el filial azulgrana y sus buenas actuaciones explican que Luis Enrique haya diseñado un plan para comprobar si puede subir al primer equipo.

Luis Enrique sabe que Nili Perdomo comenzó jugando como extremo, pero se recicló como lateral en Las Palmas. Su caso es parecido al de Aleix Vidal, que siempre había actuado en posiciones ofensivas hasta que Unai Emery optó por retrasarlo en el Sevilla.

Con Sergi Roberto como titular y en un estado de forma espectacular, Luis Enrique busca un recambio de garantías. Si Nili convence, podría subir al primer equipo y agravar la pesadilla de Aleix Vidal, a quien intentarían colocar en otro club durante el mercado de invierno. Si Nili no aporta los mínimos exigidos por el técnico, el Barça intentaría fichar un lateral para el segundo tramo de la temporada.

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad