El peso pesado del Barça que destroza a Piqué (“Menos fiestas con Shakira”)

El central está en el punto de mira

En el punto de mira. Gerard Piqué no tuvo su mejor partido ante el Real Madrid en la ida de la Supercopa de España disputada en el Camp Nou entre el FC Barcelona y el Real Madrid (1-3). Más bien firmó una de sus peores actuaciones.

El central falló en los tres goles blancos. El primero fue obra suya, en el segundo se le va Cristiano Ronaldo y le deja todo el espacio para chutar, mientras que en el tercero vuelve a hacer lo miso con Marco Asensio, a quién le deja todo el espacio para batir a Marc-André ter Stegen.

Mala versión

Al central se le vio lejos de su mejor forma, y en el vestuario algunos miembros del grupo ven con preocupación el mal momento que atraviesa el defensa. El canterano está muy lejos del capitán en la sombra que se supone que debe ser.

Algunos pesos pesados apelan el mal momento del zaguero a que se dedica a hacer más de presidente que de jugador, lo que le lleva a estar poco por lo que tiene que estar.

Señalado

Desde la directiva también le dieron el toque, aunque en este caso fue en público. «Yo pienso que el Barça ha hecho una gran primera parte. El equipo ha controlado muy bien el partido, creando buenas oportunidades pero el error de Gerard Piqué ha condicionado el partido, lo ha cambiado totalmente», declaró el manager general deportivo del Barça, Pep Segura.

Y no fue una, ni dos. Fueron varias veces las que el directivo insistió en cómo condicionó el partido el error de Piqué.

 Segura y el resto de mandatarios, que le tienen ganas al central, le culparon del error y señalaron que la acción del catalán fue lo que le dio alas al Madrid. Y no son los únicos.

En las redes sociales se encarnizaron con Gerard. “Menos fiestas con Shakira”, le recriminaron en más de una ocasión los seguidores culés.