El padre traiciona a Messi contactando con Florentino Pérez para pedirle el 10 del Real Madrid

Un golpe durísimo para el argentino.

Leo-Messi
Leo-Messi

Leo Messi lleva varias semanas intentando formar un equipo que el año que viene tenga opciones de conquistar la Champions League. Su objetivo en el Barça es acabar su carrera levantando una vez más la Orejona y es por ello que ya habría convencido a su amigo Kun Agüero para que no renueve y vista la camiseta azulgrana el curso próximo y por ello llevaría bastante tiempo convenciendo a Neymar para que vuelva a la Ciudad Condal.

Sin embargo, el crack argentino ha sabido de primera mano que la quimera de fichar a Neymar es eso, una quimera. Y es que el padre del futbolista del Paris Saint Germain parece que tiene otros planes para su hijo antes de volver a Barcelona, donde media afición lo odia por la manera en la que se fue del club catalán.

Neymar Senior estaría negociando a su vez que con el Barça con el PSG una posible renovación millonaria hasta 2026 o un fichaje galáctico por el Real Madrid de Florentino Pérez. Y es que el padre del crack brasileño sabe que este puede ser un verano importante para conseguir un contrato que haga historia al igual que lo hizo el precio de su traspaso al PSG cuando abandonó el Barça.

Para Neymar lo de vivir en una jaula de oro no es un problema y parece que no tendría dificultades con ser odiado por la afición del Barça o del Paris Saint Germain y es por ello que quiere el ’10’ del Real Madrid, para intentar hacer historia conquistando Europa con varios de los equipos más grandes del fútbol mundial algo que han hecho muy pocos elegidos.

Mientras tanto Leo Messi ya tiene avisado que si decide venir saldrá Antoine Griezmann y no tendrá problemas de competencia para ser lo que quiera ser en el Barça. El brasileño tendrá que decidir su futuro.