El padre de Messi pide una comisión de locura al Barça para cerrar la renovación (¡Alucinarás!)

stop

El astro argentino tiene al club azulgrana entre la espada y la pared

El Barça se juega seguir vivo en la Liga ante la Real Sociedad | EFE

09 de febrero de 2017 (19:17 CET)

"Es insaciable. Siempre quiere más. Nunca hay suficiente", son declaraciones de personas muy próximas a Leo Messi hablando sobre el astro argentino.

Se deshacen en elogios hacia Messi y destacan especialmente su gran espíritu competitivo: "Encaja fatal la derrota, se coge buenas enrabietadas cuando pierde".

Ello explica esa voluntad que siempre ha manifestado, ya en tiempos de Pep Guardiola, de estar rodeado de los mejores jugadores del mundo. Como Neymar y Luis Suárez.

El problema es que tenerlos a todos y, encima, contentos, no es tarea fácil. El FC Barcelona se deja mucho dinero en salarios para mantener este gran equipo.

Poderoso caballero, Don Dinero

Pero el asunto se complica cuando el propio Messi, que pide a los mejores jugadores, también exige cada vez más dinero para sí mismo. Y no solo eso, sino también la llegada de un centrocampista de primer nivel capaz de hacer jugar al equipo.

Esa competitividad tan feroz que muestra sobre el césped también la lleva a los despachos. Y no hace sino colocar al Barça entre la espada y la pared.

La familia de Messi considera que el club no ha estado a la altura en algunas cuestiones. Tales como el juicio contra Hacienda y la defensa del futbolista cuando ha recibido ataques desde otros frentes.

Es por ello que ahora que les ha llegado el turno de pedir, han subido el listón. Quieren unas cifras escandalosas para seguir vinculados al club.

El padre se suma a la fiesta

Lo más salvaje de todo, además de un salario que rondaría los 60 o 70 millones de euros brutos al año, pasa por una prima directa al padre del futbolista.

Jorge Messi, gestor y representante del jugador a efectos oficiosos, quiere llevarse una comisión de 50 millones de euros, según publica Okdiario.

En el club están desbordados porque no saben como hacer frente a tantas peticiones y tan elevadas. Pero tienen claro que no se pueden permitir perder a Messi. Es el mejor. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad