El pacto de Messi con Valverde que pone a Piqué, Luis Suárez, Coutinho (y al Barça) patas arriba

El argentino salió lesionado del partido ante el Valencia

El Barça empató con el Valencia en el partido de Liga previo al enfrentamiento de ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid. Sin embargo, la noticia estuvo en la lesión de Messi.

Messi, tocado

El argentino se retiró lesionado en el terreno de juego, aunque logró terminar el partido. El susto lo dio a mediados de la segunda parte cuando recibió un golpe de un rival y tuvo que salir para que le atendiesen.

Se encendieron todas las alarmas por su posible ausencia en el Clásico del miércoles. No obstante, tras una primera exploración, parece que todo se quedó en un golpe y podría llegar al encuentro copero.

Queda que le hagan pruebas este próximo lunes y se determine el alcance real de las molestias, ya que hasta Valverde reconoció en sala de prensa que “se marchó con molestias del partido”.

El pacto con Valverde

La presencia del astro argentino está en duda y el mismo jugador podría haber soltado ya la ‘bomba’ en el vestuario y haber hecho un pacto con el técnico culé.

Él siempre era de los que quería jugar siempre, pero, a raíz de una serie de lesiones hace unas temporadas, ya también entra en las rotaciones del equipo. Por ello, no quiere arriesgar por un partido de Copa del Rey.

Messi y Valverde | EFE

Hay otras preferencias 

Considera, cuentan fuentes cercanas al argentino, que en la cabeza este año solo tiene la Champions y la Liga. La máxima competición continental es la gran obsesión de la estrella sudamericana y, por nada del mundo, quiere caer lesionado con ella a la vuelta de la esquina.

Además, en la Liga lideran la clasificación y, cada vez, tienen más cerca revalidar título una temporada más. Por lo que el torneo del KO es la tercera opción de título, a pesar de que sea frente al Real Madrid las semifinales.

Esto ha caído con sorpresa en el vestuario, ya que si el ’10’ no se encuentra al 100% podría descansar en el Clásico y, ahora, el Barça es Messi y Messi es el Barça.