El pacto de Messi con Suárez (y el Whatsapp de Piqué que revoluciona el Barça)

Los pesos pesados marcan perfil

Nueva etapa. La marcha de Neymar Jr ha supuesto el final de la MSN, que tantos éxitos y alegrías ha dado a los aficionados del FC Barcelona durante los últimos tres años.

A priori es una mala noticia, pues el Barça perderá a la mejor delantera del mundo. Sin embargo, la salida del brasileño debe convertirse en una oportunidad.

Así lo ven Leo Messi y Luis Suárez, que opinan que la fuga del brasileño no debe significar un paso atrás para el equipo, sino un paso adelante para todos.

Oportunidades para todos

Para los jóvenes que suben, ya que tendrán más oportunidades sin la presencia de un jugador que tenía que jugar por decreto. Pero también para los cracks, que deben asumir la parte del liderazgo que Neymar ha dejado huérfana.

Ahora más que nunca –y a la espera de la llegada de algún otro crack-, Messi y Suárez arrimarán el hombro y tirarán del carro para que el equipo regrese a lo más alto. La salida del atacante brasileño ha reforzado el compromiso de los dos pesos pesados.

Además, la ausencia de Ney permitirá a los dos astros sudamericanos adquirir la parte del protagonismo que antes se llevaba el carioca.

El mensaje del otro ‘presidente’

Pero los delanteros no son los únicos que opinan así. Gerard Piqué se suma al discurso y lo ha hecho con un mensaje para todos sus compañeros.

El central avisa de que la salida del ‘11paulista no es el final, sino el principio de un nuevo Barça. El central señala que el vestuario debe ser una piña, y que junto a los que lleguen deben formar un equipo que asuste a toda Europa.