El nuevo Vinícius negocia con el Barça: el fichaje sorpresa para Messi

Los azulgranas se adelantan al Real Madrid

El Real Madrid se había adelantado al Barça en los últimos años en cuanto a hallazgos en el mercado brasileño. Los fichajes de Vinícius Junior y Rodrygo dejaron muy tocados a unos azulgranas que desde Arthur no han vuelto a acertar en Brasil.

Sin embargo, parece que podrían adelantarse a los blancos con un jugador que está destinado a marcar un época en el fútbol mundial. De momento, ya tendrían que negociar con el Watford inglés quien se adelantó a todos fichándolo en el mercado invernal por dos millones y dejándolo cedido en Brasil.

Su nombre es Joao Pedro y con tan solo 17 años se ha convertido en el mejor goleador de la historia del fútbol brasileño a su edad, con cifras que superan las de Ronaldo Nazario o Neymar Junior a su misma edad.

Unas cifras demoledoras

El jovencísimo futbolista del Fluminense ha anotado la friolera de 9 tantos en sus primeros 15 partidos como profesional. Unos números de delantero de área contrastado y lo ha hecho sin llegar a la mayoría de edad.

El Watford fue más rápido que nadie y semanas antes de que debutara con el primer equipo ya se había agenciado su fichaje por 2.5 millones de euros más unas variables que ascienden a 7.5 millones de euros.

El Barça lo quiere

Los azulgranas ahora podrían fichárselo a los ingleses incluso antes de que debute por una cifra que superaría los 40 millones de euros, por lo que el Fluminense se llevaría al completo los 7.5 millones de euros en variables que tiene estipulados por contrato.

El Real Madrid ha dejado entrever que también luchará por su fichaje, aunque no se espere que llegue a las cifras que el Barça de Messi habría puesto ya sobre la mesa del conjunto inglés.