El negocio de Cesc Fàbregas con un jugador del Barça

stop

El centrocampista mueve los hilos desde Londres

El futbolista Cesc Fàbregas | EFE

07 de septiembre de 2016 (15:09 CET)

No pierde el tiempo. Cesc Fàbregas tenía el deseo de levantar el vuelo del Chelsea antes de que el mercado de fichajes estival finalizase, ya que Antonio Conte no tiene ojos para él. Sin embargo, sus deseos han quedado en el tintero y el futuro del catalán sigue estando en el equipo inglés. Lejos de Barcelona, el de Arenys tiene temas pendientes en tierras catalanas. El centrocampista adquirió una lujosa casa en Castelldefels durante su paso por el Barça. Al marcharse no quiso vender su residencia, por lo que desde Londres se dedica a hacer negocio con su domicilio.

El nuevo inquilino que ha picado a la puerta de Cesc es André Gomes. El portugués, recién llegado a la ciudad condal, busca un lugar en el que alojarse durante su etapa en el club azulgrana. Y es que según desvela Sport, el compatriota de Cristiano Ronaldo ha decidido dejar el hotel barcelonés en el que se encontraba hasta día de hoy y buscar una casa en la que poder vivir cómodamente. En este caso, la primera opción que ha barajado es la mudarse a Castelldefels. El luso tiene buenas referencias sobre la lujosa residencia del centrocampista del Chelsea, por lo que no ha dudado en interesarse en ella.

Por su parte, no es la primera vez que Fàbregas alquila su casa a un jugador del club azulgrana, ya que hasta la pasada temporada era Thomas Vermaelen el que residía en el domicilio Cesc. Sin embargo, con la cesión de belga a la Roma, la residencia del de Arenys había quedado vacía. Ahora, André se ha querido sumar a la 'moda' de sus compañeros y trasladarse a Castelldefels. Leo Messi, Luis Suárez, Ter Stegen, próximamente Neymar, etc. Son varios los cracks culés que se han mudado a la ciudad costeña. Gomes se une a sus compañeros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad