El mensaje de Piqué después del Clásico que saca los colores al Real Madrid(“¡Nos has hecho el pasillo!”)

El central azulgrana, eufórico tras llevarse los tres puntos del Bernabéu

Con el pitido final llegó la alegría. El FC Barcelona se llevó los tres puntos del Santiago Bernabéu tras ganar por 0-3 al Real Madrid en el Clásico. Un resultado que deja en muy mal lugar a los de Zinedine Zidane.

De ahí la alegría de Gerard Piqué, que celebró la victoria como si fuera un título. Tiene sus motivos. Personales y deportivos. Deportivamente esta victoria de los de Ernesto Valverde les deja en una posición muy cómoda respecto a su máximo rival.

El Madrid está ahora a 14 puntos de diferencia en la clasificación. Los culés, que han jugado un partido más que los de Zidane debido a que los blancos estaban disputando el Mundialito de Clubes cuando se disputó la pasada jornada, se irán muy tranquilos de vacaciones.

Se crece

Pero es a nivel personal donde Gerard más disfruta de las victorias contra el eterno rival. Culé como pocos, Piqué nunca ha escondido su antipatía por el Real Madrid, lo que ha provocado que sea uno de los jugadores más odiados por la afición blanca.

Piqué se crece en lo clásicos. Si ya es habitual verle ir en busca del gol en los minutos finales de muchos partidos, contra los merengues el central azulgrana se viene arriba. Su gol en el Bernabéu hace unos cuantos años, así como las infinitas referencias a los merengues en las celebraciones culés, están en la memoria de todos los madridistas.

Es por eso que Piqué, una vez consumada la victoria, no dudó en transmitir un mensaje de alegría y de plena satisfacción en el vestuario. En concreto, una de las cosas que más le han gustado es que fuera Dani Carvajal el expulsado del Real.

Viene de lejos

Y es que la relación del lateral madridista con el catalán no es la más fluida. Por mucho que en público diga lo contrario, Gerard no olvida que fue Carvajal el promotor de los insultos hacia el defensa blaugrana en la última celebración blanca en la Cibeles.

De ahí la felicidad de un Piqué que, al contrario de lo que ha hecho otras veces, ha decidido llevar la alegría por dentro. Una alegría que se ha trasladado a las redes y que los aficionados culés no han dudado en mostrar.

“Nos has hecho el pasillo” o “Feliz blanca navidad” han sido varios de los comentarios que los internautas han dejado en la red. Unos comentarios que han hecho muy feliz a Piqué y que sacan los colores a un Real Madrid que se va de vacaciones muy tocado.