Dembélé o el cambio de cromos que asusta a Florentino Pérez (y al Real Madrid) | EFE

El mensaje de Messi a Dembélé que revoluciona el Barça

stop

El argentino manda un recado al nuevo fichaje culé

29 de agosto de 2017 (11:08 CET)

"Un honor". Así definió Ousmane Dembelé la posibilidad de jugar junto a Leo Messi en su presentación como nuevo jugador del FC Barcelona organizada este lunes en el Camp Nou.

Declaración de amor

"Es un honor y un placer tener a Leo Messi, quiero aprender de él, porque es el mejor jugador del mundo y de la historia del fútbol. Estoy muy contento de evolucionar en su equipo”, declaró Ousmane

 “Quiero aprender mucho de él y saber cómo se comporta dentro y fuera del campo", añadió el nuevo fichaje del conjunto culé.

Unas palabras muy parecidas a las que dijo Neymar Jr cuando llegó al Barça en el 2013, y es que los nuevos cracks tienen la lección aprendida. Saben quién es el jefe antes de llegar.

Pero los elogios de Dembélé no respondieron solo a las recomendaciones que le hubieran podido hacer antes de salir en su primera rueda de prensa como jugador azulgrana.

El mensaje de Messi

Según ha podido saber Diario Gol, el delantero francés recibió un mensaje procedente del propio Messi cuando se conoció la noticia de que la próxima temporada jugaría en el Barça.

Los responsables le trasladaron al ex del Borussia Dortmund que Leo estaba muy feliz por su llegada y que tenía muchas ganas de empezar a trabajar junto al joven delantero.

El nuevo ‘11’ culé no tardó en responder públicamente a los ánimos y el apoyo del crack argentino con sus palabras públicas de admiración hacia el rosarino.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad