El mayor escándalo de Messi fuera del Barça (y es muy grave) que llega a Florentino Pérez

La afición debe estar preocupada

Ante el Granada el Barça dio una de las peores imágenes que se recuerda del equipo azulgrana en los últimos quince años. El equipo no estuvo bien en ninguna línea, no controló el juego, chutó menos que el rival y no dio impresión de poder ganar el partido.

Curiosamente no lo hizo ni cuando Leo Messi entró en el partido. El crack argentino todavía está de pretemporada tras llevar mes y medio lesionado y no haber hecho ningún partido desde la Copa América.

Sin embargo, lo que vio la estrella azulgrana antes de entrar y con él en juego seguro que no le gustó nada. Ernesto Valverde hace tiempo que no le crea ninguna ventaja a los delanteros y además le echó la culpa a la falta de determinación en ataque…

Leo Messi | EFE

Un problema mayor

Más allá de los tropiezos fuera de casa, parece que en el Barça hay problemas mucho mayores en estas últimas semanas. Y uno de ellos es el propio Leo Messi. La entrevista en el diario Sport levantó el nerviosismo de la directiva catalana.

El crack argentino avisó que quería quedarse, pero que para ello debían de tener un equipo que le permitiese ganar títulos. La directiva azulgrana se puso en contacto con el jugador tras la entrevista para renovarlo y parece que por ahora Leo Messi ha rechazado incluso sentarse a negociar.

Lo que quiere Messi

Leo Messi quiere ganar la Champions League y conquistar el Balón de Oro y cree que este año el Barça le ha hecho perder muchas opciones con la eliminación en semifinales ya que considera que su año fue mejor que el de Virgil Van Dijk, quien ahora es el favorito.

Además, está ciertamente avergonzado con los ridículos en cuanto a juego que está desplegando el equipo en los últimos meses y no reconoce este Barça. De hecho, cree que Pep Guardiola o Luis Enrique estarían igual de avergonzados que él por el juego culé.

El caso Neymar

Que vetaran el fichaje de Neymar fue algo que tampoco gustó nada a Leo Messi, quien si la temporada sigue por los cauces en los que va por el momento parece que usará su opción de salir a final de temporada para probar fortuna en otro lado.

 Neymar |  EFE

El jugador argentino sabe que ha perdido poder en el club y es por ello que quiere recuperarlo de momento con un silencio que hace temer lo peor, según avance la temporada se verá hacia donde va el futuro de Leo Messi.

El Real Madrid aliviado

Florentino Pérez está viendo desde la barrera todo el asunto Messi y viendo cómo está el Real Madrid en los últimos tiempos es una de las pocas noticias buenas que ha recibido desde el inicio de temporada. 

Con la salida de Cristiano Ronaldo se desestabilizó la liga decantándose para los barcelonistas, pero ahora con la posible salida de Leo Messi puede volver a equilibrarse todo.