El Liverpool pide a un crack del Barça por Coutinho (y no es Rafinha)

Los reds ponen una condición innegociable para dejar salir al brasileño

Mientras termina de solucionarse el culebrón Neymar Jr, la actividad no cesa en los despachos del FC Barcelona.

El equipo necesita un refuerzo sí o sí en el centro del campo y las negociaciones por Philippe Coutinho siguen muy activas.

Los culés alcanzaron recientemente un acuerdo con el centrocampista brasileño y todo está a merced de lo que pacten ambos clubes.

Los clubes se posicionan

 Los blaugrana estarían dispuestos a llegar a los 80 millones de euros, pero los reds no se contentan con ello. Pretenden más. Mucho más.

Según el rotativo británico Mirror, los de Anfield Road habrían tasado al carioca en 150 millones de euros en un primer intento de disuadir al Barça. No obstante, estarían dispuestos a negociar si un nombre entra en la ecuación.

En un principio, Rafinha había sonado como la opción más factible para abaratar la operación. Pero en las últimas horas otro nombre ha salido a la palestra.

Trueque

Se trata de Ivan Rakitic, por el que los de Jürgen Klopp llevan semanas interesados. El técnico alemán aceptaría deshacerse de Coutinho si a cambio obtiene los servicios del ex del Sevilla.

Desde el Barça son tajantes. Rakitic es intransferible. Sin ir más lejos, renovó su contrato con los catalanes en el último tercio de la pasada temporada.

Sin embargo, los responsables empiezan a plantearse la salida de un jugador que del que algunos opinan que lo mejor como profesional ya se vio.