El Liverpool de Klopp pide precio a Joan Laporta: 70 millones para el Barça y vendido

Un movimiento interesante para los culés.

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp

A Jurgen Klopp le han dado malas noticias esta semana y es que la Superliga Europea era una buena vía de escape para su Liverpool, sin ella serán varias las estrellas que abandonarán el barco de Anfield a final de temporada si no consiguen clasificarse para la Champions League, algo que los ‘red’ tienen complicado.

Mohamed Salah, Sadio Mané y Georginio Wijnaldum parece que están prácticamente fuera y desde el club están buscando ya sustitutos de calidad para esos jugadores. Klopp no quiere que se baje el listón y ha pedido dos cracks: Jadon Sancho y el azulgrana Antoine Griezmann.

El posible fichaje del jugador del FC Barcelona podría estar más cerca que el de la estrella del Borussia Dortmund junto a Erling Braut Haaland.

De hecho, el Liverpool ya habría pedido precio por el crack francés y desde Barcelona habrían advertido que por 70 millones de euros lo dejarían salir sin problemas. El conjunto azulgrana cuenta ya que no conseguirán recuperar los 105 millones de euros de inversión, pero también cuentan que algo del jugador se ha amortizado en estas dos temporadas, por lo que 70 millones puede ser una cifra más que buena para vender a uno de los mejores futbolistas europeos.

Antoine Griezmann no quiere salir

El futbolista galo le habría comunicado al club que está muy a gusto y que le gustaría cumplir su contrato en el conjunto culé, sin embargo, su altísima ficha de 23 millones de euros por temporada hacen casi imposible su permanencia.

De hecho, Laporta quiere que sea el jugador que financie la llegada de los Eric García, Georginio Wijnaldum y Memphis Depay o Kun Agüero, además de abrir una puerta a la posible vuelta de un Neymar que se está dejando querer por la directiva azulgrana de nuevo, incluso estaría dispuesto a bajarse el sueldo considerablemente.