El lío oculto que saca a Luis Enrique del Barça ("Ella, educada y tranquila, él todo lo contrario")

stop

El otro motivo de la renuncia del técnico a seguir en el banquillo azulgrana

Según algún medio digital, Luis Enrique tendría un motivo oculto para dejar el Barça | EFE

02 de marzo de 2017 (13:45 CET)

Poco después de las diez de la noche del pasado miércoles Luis Enrique Martínez daba la noticia más impactante desde que ocupa el banquillo del FC Barcelona.

El asturiano anunció que había decidido dejar el club a final de temporada. Los motivos eran, básicamente, el desgaste.

Motivo de peso

La dedicación al equipo es total y después de tres temporadas necesita descansar. Airearse. Como dijo Pep Guardiola, se ha vaciado y necesita recuperar las ganas de entrenar.

Su salida a una decisión que responde a su vida privada. Su labor en el Barça no le dejaba tiempo para su familia y este habría sido el motivo de su decisión.

Los medios rápidamente se hicieron eco de la noticia y uno en especial aprovechó la oportunidad para dejar fino al entrenador blaugrana.

Artículo desafortunado

Informalia asegura que la mujer de Lucho no quiere más esta vida, en un artículo en el que atiza al técnico sin compasión y en un tono que denota rencor: "Es faltón, grosero, soberbio y arrogante, una mala caricatura de Mourinho. Humilla y desprecia, pero no pide disculpas, le importa un bledo", opina el artículo.

Y sigue: "Con su esposa comparte la discreción, pero es la antítesis: ella, educada y tranquila; él, todo lo contrario". Es decir, llaman maleducado al asturiano.

Unas palabras bastante desafortunadas del medio digital, que denota felicidad por la marcha del gijonense. Quizás algún día expliquen que tienen contra el entrenador del Barça.