El lío descomunal con Iniesta en el Barça llega a Florentino Pérez (y al Real Madrid) 

stop

El presidente alucina con la situación del manchego

El lío descomunal con Iniesta en el Barça llega a Florentino Pérez (y al Real Madrid) | EFE

05 de julio de 2017 (16:52 CET)

La –no- renovación de Andrés Iniesta es un caso de capital importancia para la directiva azulgrana. A falta de una semana para que comience la que puede ser su última temporada en el Camp Nou, Iniesta sigue sin prolongar su relación con el FC Barcelona.

El capitán culé y héroe de Stamford Bridge sigue sin ponerse de acuerdo con el club y la situación ya ha trascendido los despachos del Barça.

En Madrid viven una época de tranquilidad futbolística y administrativa. Desde la tensa calma después de una temporada de éxitos, son muchos los que se sorprenden con el bloqueo en la extensión de contrato de Iniesta.

El de Fuenteabilla ha sido una pieza fundamental del eterno rival en la última década y en el club blanco se sorprenden con el alboroto.

Un signo de debilidad

Florentino Pérez no ha tenido una gran gestión de los fines de etapa de sus jugadores. Hierro, Del Bosque, Raúl o Iker Casillas acabaron saliendo de malas formas de la entidad madridista.

El presidente blanco está tratando de dar un giro a sus políticas y asiste con perplejidad al lío organizado por Iniesta. Hasta el momento, el Barça había sabido pactar de buenas formas las salidas de sus iconos como Xavi o Puyol.

El cambio en la tendencia puede crear un cisma en el vestuario culé. En Madrid entienden que si no se soluciona rápido, la imagen del club barcelonés se puede debilitar y esperan pacientes al desarrollo de los acontecimientos.

La renovación de Iniesta es un problema que acaparada cada vez más miradas. Florentino Pérez permanece atento.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad