El lío de cuernos de Piqué con Shakira llega hasta las islas griegas 

stop

Las palabras del jugador incitan las sospechas

La lista que pone en entredicho el futuro de Gerard Piqué en el Barça | EFE

21 de octubre de 2016 (14:32 CET)

Estalla la bomba. Cada vez que Gerard Piqué toma la palabra, se desata la polémica. El central azulgrana suele ser un hombre claro y directo, por lo que su sinceridad y sus pullas no dejan a nadie indiferente. En este caso, la última polémica que le persigue tiene que ver con su vida personal. El barcelonista ofreció una entrevista de carácter al programa Fora de Sèrie de TV3. En la televisión autonómica catalana, el futbolista confesó muchos detalles acerca de su relación con Shakira. De hecho, desveló su versión sobre el comienzo del romance. Las palabras del jugador hicieron saltar todas las alarmas.

Poco se conocía sobre los inicios de la historia de amor de Piqué y Shakira. Sin embargo, con su versión Gerard ha levantado las sospechas. Según cuenta Antena 3 de una información recogida por LOC, cuando la colombiana y el catalán comenzaron su relación todo fue complicado, ya que habían terceras personas de por medio. La cantante mantenía una relación sentimental más que estable con Antonio de la Rúa. La famosa y su representante llevaban juntos más de 11 años. De hecho, a esta relación se refirió el jugador en la entrevista de TV3, aunque sin embargo, parece que se le pasó por alto contar que él también mantenía una relación con Núria Tomás. La que fuera novia de Jorge Lorenzo hasta el pasado mes de agosto y Piqué fueron pareja durante varios meses.

¿Infidelidad?

Tal como se explica en LOC de El Mundo, en la historia contada por el barcelonista se confirma que las relaciones se solaparon. Gerard aseguró que el primer contacto que tuvo con Shakira fue en primavera de 2010, el jugador participó en el videoclip del Waka-Waka. A partir de allí, la relación fue a más según narra el protagonista: "Nos vimos por primera vez en Madrid, cuando estábamos preparando el Mundial de Sudáfrica y le pedí el teléfono. Ella participaba en la ceremonia inaugural y yo le pregunté por el tiempo que hacía, ya que llegábamos a Sudáfrica cuatro días después", asegura el catalán.

En este sentido, ambos coincidieron en la final del Mundial. Sin embargo, sus relaciones oficiales se mantenían en esas fechas. Y es que según desvela el medio citado, Piqué y Núria viajaron a las islas griegas tras la dulce victoria de la Roja en Sudáfrica. "Piqué aseguró que acudiría al Mundial de África con su Núria Tomás y sus padres. Pese a que en julio ya se empezó a especular con un posible noviazgo con la colombiana, en agosto Gerard realizó una escapada con Núria a las islas griegas", aseguran en LOC.

Da la vuelta al mundo

Esta bomba no ha dejado a nadie indiferente y ya ha llegado a medio mundo. Y es que al otro lado del charco, varios medios desvelan que Gerard le fue infiel a Shakira. El caso más claro es el de Primicias ya, donde aseguran en su titular: "Gerard Piqué le fue infiel a Shakira". Sin embargo, ninguno de los protagonistas ha salido a la palestra, por lo que las especulaciones no evidencian si hubo o no infidelidad y, en caso de ser cierto, quién fue la engañada. Lo único evidente a día de hoy es que, seis años más tarde, la familia Piqué-Mebarak atraviesa un dulce momento junto a los pequeños Milan y Sasha