El secreto mejor guardado por Seri | EFE

El lado oscuro de Seri que tapa el Barça

stop

El jugador culé tiene un secreto muy difícil de confesar

20 de agosto de 2017 (15:15 CET)

Inminente. Muchos medios deportivos aseguran que el fichaje de Jean Michael Seri por el FC Barcelona es cuestión de horas.

Según las informaciones, el jugador del Niza de 26 años ya habría dado el “ok” a los blraugrana y todo estaría ahora en manos de las directivas de ambos clubes y de la cantidad que pacten por su traspaso.

La cláusula de jugador es de 40 millones de euros, y aunque desde el Camp Nou están intentando rebajar esta cantidad, los responsables culés no dudarán en pagar la carta de libertad del futbolista para no demorar su incorporación.

Plan C para el Barça

El futbolista, que es la tercera opción para reforzar el centro del campo después de las negativas de Marco Verratti y de Philippe Coutinho –y de sus respectivos clubes- está muy ilusionado con el cambio de aires, según afirman desde el entorno del jugador.

Sin embargo, como él no lo ha sido del Barça, tampoco el club catalán fue la primera opción del centrocampista marfileño.

Plan B para Seri

Seri ya fue tentado por el Real Madrid, equipo en el que iba loco por jugar desde que recibió la primera llamada procedente del Santiago Bernabéu. Una de las mayores ilusiones del futbolista siempre fue jugar a las órdenes de Zinedine Zidane. El blanco siempre estuvo por delante del blaugrana.

Pero en Chamartín desecharon su fichaje para no agravar el problema del overbooking en el centro del campo. Así, el Barça se convirtió en el último de los equipos grandes para Seri en el que poder recalar. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad