El jugador que pone patas arriba el Barça con un "me voy" a Messi y Neymar

stop

La falta de oportunidades incita a determinados cracks a hacer las maletas

Florentino Pérez incendia el Barça con  un 'top secret' de Neymar | EFE

24 de marzo de 2017 (21:39 CET)

La competencia en el FC Barcelona es feroz. Demasiado hasta para algunos cracks, que aspiran a triunfar en el Camp Nou pero no lo terminan de ver claro.

Tener un lugar asegurado en el once de Luis Enrique es tarea casi imposible. Tan solo los tres miembros del tridente, y jugadores como Iniesta, Busquets, Piqué y Ter Stegen pueden considerarse claros titulares.

Los demás están en la batalla, pero cada vez es más complicado. Esta situación incita a algunos jóvenes todavía por explotar a pensar en hacer las maletas.

Es el caso de Rafa Alcántara. Su sueño es triunfar en el Barça pero, como sucedió con su hermano Thiago, la verdadera obsesión de Rafinha es tener tiempo sobre el césped.

El mayor de los Alcántara se fue al Bayern de Múnich con Pep Guardiola porque le prometieron los minutos de juego que no iba a tener en Barcelona.

Rafinha ya probó suerte en el Celta y pasó con nota. Luego, estuvo castigado por las lesiones. Y esta temporada ha hecho un buen trabajo, pero aún insuficiente.

Titular con dudas

En los partidos más importantes del año, Rafinha ha sido titular. Lo fue contra el PSG en la histórica remontada (6-1) y, posteriormente, contra el Valencia.

Pero el hispano-brasileño no termina de brillar. Sabe que está muy caro jugar con regularidad en el Barça.

Es por ello que ha hablado con sus amigos y pesos pesados del vestuario, Leo Messi y Neymar Júnior. Les ha comunicado que no descarta una salida.

El hijo de Mazinho tiene en estos momentos tres ofertas encima de la mesa. Juventus, Liverpool y Arsenal aspiran a hacerse con sus servicios. ¿Se marchará? 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad