El jugador del Real Madrid que tontea con el Barça a espaldas de Florentino Pérez 

stop

El club azulgrana tantea el fichaje de un madridista

El jugador del Real Madrid que tontea con el Barça a espaldas de Florentino Pérez  | EFE

28 de junio de 2017 (11:22 CET)

El nombre de Luis Figo es tabú en el Camp Nou. El portugués protagonizó uno de los fichajes más sonados de la historia cuando abandonó Barcelona para recalar en el Real Madrid.

Es una traición que no se olvida y al Barça le encantaría devolverle la jugada al Madrid. Ha tanteado a un jugador madridista.

El club azulgrana peina el mercado incesablemente a la búsqueda de un lateral derecho. La marcha de Dani Alves dejó un hueco que Sergi Roberto ha cubierto como ha podido, pero la incorporación de un defensor de élite es prioridad para Ernesto Valverde.

El jugador se deja querer

Ante las informaciones que colocaban a Danilo en la Juventus, el Barça ha reaccionado tanteando al brasileño.

La opción no es tan descabellada. Tiene nivel, experiencia contrastada y podría salir a un precio asequible. Además, supondría un golpe de efecto contra la entidad madridista.

Los agentes del jugador han hecho saber al Madrid el interés del Barça. Danilo no tendría problema en ser el lateral titular del eterno rival. Preferiría un mayor protagonismo en el equipo blanco

La respuesta de Florentino Pérez ha sido contundente. Se ha cerrado en banda. Si Danilo tiene que salir será a la Juventus, club con el que mantiene buenas relaciones. La posibilidad de traspasarlo y que el brasileño triunfe en Barcelona cierra todas las puertas al fichaje.

El Barça permanece atento, sabe de la dificultad de la operación pero no la descarta. Figo sigue en la memoria.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad