El jugador del Real Madrid que se la juega a Florentino Pérez con llamadas al eterno rival ("No tengo cláusula anti-Barça") 

stop

El Barça apunta a un gran crack 

Florentino Pérez Piqué| EFE

23 de marzo de 2017 (19:33 CET)

En el punto de mira. A falta de tres meses para que el mercado de fichajes estival dé el pistoletazo de salida, los grandes peces gordos europeos ya trabajan en la próxima temporada.

Seguir de cerca los pasos de las perlas más preciadas y tantear la situación con los futuribles deseados es la tarea de las secretarías técnicas. El FC Barcelona es un ejemplo de ello.

La irregularidad por la que ha atravesado el equipo barcelonista ha evidenciado la necesidad de reforzar ciertas demarcaciones a final de curso. La salida de Luis Enrique Martínez en verano es solo el primer plato, ya que los culés quieren apuntalar el futuro.

El futurible más sonado

Ante esta situación, varios han sido los nombres de los cracks que han sonado para acabar aterrizando en el Camp Nou. Sin embargo, en las últimas horas un hombre ha ganado protagonismo.

Al parecer, Fabinho es la perla que tiene al Barça encandilado. El ex madridista levanta pasiones en el Mónaco. Y es que es un jugador de lo más completo. El brasileño, de 23 años, es un seguro para la defensa, aunque también tiene mucha llegada.

En este caso, el crack de Campinas gusta a los azulgranas ya que sería un fichaje 2x1. Por una parte, cubriría una de las vacantes más urgentes en el equipo barcelonista: el lateral derecho.

Sin embargo, su polivalencia podría llevarle a jugar como pivote defensivo e incluso como interior diestro.

Así pues, un jugador muy completo que sería un refuerzo de primer nivel para el club catalán, ya que el Barça necesita un carrilero con urgencia. Sergi Roberto, siempre voluntarioso, debe quedar libre para jugar más centrado y avanzado.

El Mónaco no le soltará

Fabinho es un futbolista que reúne los requisitos. Y es que todo apunta a que el jugador estaría encantado de aterrizar en Barcelona. Ahora bien, el gran hándicap se centra en el precio de salida.

El Mónaco está encantando con el rendimiento del compatriota de Neymar, por lo que no le dejarán salir tan fácilmente.

Con más de 3.500 minutos en sus botas, Fabinho ha anotado 11 goles y ha cocinado cinco asistencias. El ex del Real Madrid Castilla levanta pasiones. Los responsables culés deberán pujar fuerte si quieren hacerse con el brasileño. Todo tiene un precio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad