El jugador del Barça que vota por Cristiano Ronaldo en el Balón de Oro 

stop

El crack muestra abiertamente su admiración

El crack del Barça que vota por Cristiano Ronaldo | EFE

13 de noviembre de 2016 (15:09 CET)

Ya tiene a su ganador. Aunque haya fichado por el FC Barcelona, André Gomes no olvida los años acumulados en sus botas al frene de la selección portuguesa. El compatriota de Cristiano Ronaldo no se deja intimidar y apuesta por el luso como favorito para conquistar el Balón de Oro.

Desde 2013, el azulgrana y el madridista son compañeros con Portugal. Ambos visten y sienten la zamarra lusa, por lo que los momentos vividos juntos no son pocos. El de Madeira es el líder de su conjunto nacional, por lo que los jóvenes talentos, como es el caso de André, toman ejemplo de él. Para los futbolistas que van subiendo poco a poco al equipo absoluto de la selección portuguesa, Cristiano es el icono a seguir, un espejo en el que mirarse. Tan es así que, aunque haya fichado por el Barça, Gomes no esconde esta preferencia por su compatriota.

Cristiano gana el pulso

El centrocampista barcelonista está entre dos aguas. De hecho, es de los pocos jugadores que puede presumir de conocer bien a Ronaldo y a Leo Messi. Mientras que su día a día lo pasa al lado del argentino, su pasado y presente con Cristiano sigue en pie. Y es que especialmente en la pasada Eurocopa, ambos compartieron muchas confidencias y CR7 recomendó su fichaje por el club blanco. El Barça, sin embargo, cerró su contratación cuando algunos medios madrileños ya daban por hecho su fichaje por el Real Madrid.

Frente a ello, André no niega su admiración por el crack madridista y a nivel personal toma posición en cuanto a su favorito para llevarse el Balón de Oro. Aunque en público no quiera desvelar su opinión, entre bambalinas parece ser que André asegura que su ganador es Cristiano. Gomes siente gran admiración por Messi, pero sin embargo, la admiración por su compatriota decanta la balanza hacia el portugués.