El jugador del Barça que va con el Real Madrid en el derbi ante el Atlético

stop

En la plantilla azulgrana se respira un profundo odio hacia los de Simeone

Andrés Iniesta en el partido frente al Atlético de Madrid | EFE

17 de noviembre de 2016 (18:16 CET)

El Atlético de Madrid es un equipo que cae mal en el FC Barcelona. Aunque históricamente las relaciones siempre han sido buenas, el modo de jugar de los del Cholo Simeone genera división y odio en el vestuario azulgrana.

Este sábado (20:45 horas) los colchoneros reciben a un Real Madrid mermado por las lesiones. Debilitados, los de Zidane no partirán como favoritos para llevarse el partido.

Sin embargo, varias voces se han levantado en el vestuario del Barça para asegurar que desean "un empate o una derrota colchonera".

Leo Messi no es de esta opinión. El astro argentino siente una profunda devoción y admiración por Simeone, al que querría como entrenador de la selección albiceleste.

Neymar discrepa con Messi

En cambio, hay otros jugadores del Barça que discrepan profundamente con el 10 azulgrana. Es el caso, por ejemplo, de Neymar Júnior. El brasileño está harto de los jugadores del Cholo.

Cada vez que se enfrentan los episodios de tensión, peleas, arañazos, patadas, insultos y todo tipo de artimañanas ya sea para perder tiempo como para provocar se convierten en una constante.

Neymar es de los que entra al trapo, pero está harto de las persecuciones a que le somete el Atlético. Y eso que el brasileño ha firmado sus mejores actuaciones contra ellos.

Mejor una Liga de dos

Sin embargo, no lleva bien esa tensión constante que se genera contra su persona. Además, odia profundamente el sistema de juego que plantean contra el Barça. Siempre cerrados atrás.

Tanto es así que el crack de la canarinha no ha dudado en comentar con sus allegados en el vestuario que prefiere que gane el Madrid en el Calderón.

Neymar cree que al Barça no le conviene un campeonato de tres. Y que contra los de Zidane se acabarán imponiendo. La gran cita será el 3 de diciembre en el Camp Nou

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad