El jugador del Barça que no celebró la goleada ante el Betis 

stop

El crack azulgrana no entiende la situación

Cómo ver el Betis-Barça gratis, en directo y 'on line' | EFE

22 de agosto de 2016 (13:10 CET)

No todo es oro lo que reluce. El FC Barcelona ha comenzado la temporada dejando buenas sensaciones. El equipo de Luis Enrique Martínez se llevó cómodamente la Supercopa de España frente al Sevilla y el pasado fin de semana superó con nota su primer examen liguero. Los culés golearon al Betis cerrando un marcado final de 6-2. Las líneas ofensivas demostraron estar en estado de gracia y el equipo cada vez es más resolutivo.

Sin embargo, parece que la harmonía no reina en todos los rincones del vestuario. Y es que hay un jugador que no está pasando su mejor momento en Can Barça. Aleix Vidal es uno de los grandes señalados en este arranque liguero. El catalán tuvo una presencia más que tímida en la pasada campaña, pero en la pretemporada recuperó la sonrisa. Con la salida de Dani Alves a la Juventus, Aleix vio un rayo de esperanza. El futbolista sabía que era uno de los jugadores puestos en la palestra, pero al disputar una pretemporada con muchos minutos en los amistosos, Vidal se emocionó.

La prueba ante el Betis

Luis Enrique hizo el amago de suplir la ausencia del brasileño con Aleix. Sin embargo, solo fue eso, un amago. El entrenador asturiano pide a gritos el fichaje de un carrilero derecho. Aun así, mientras sus deseos no son órdenes, Lucho cubre la posición con Sergi Roberto. Y es que durante la pretemporada, el cuerpo técnico tuvo tiempo de probar a Vidal. De hecho, repitieron durante todos los amistosos y en el Trofeu Joan Gamper.

Ahora bien, cuando ha llegado a la hora de la verdad, el catalán ha vuelto al banquillo. Esta situación ha caído como un jarro de agua fría sobre el jugador. El defensa de 27 años no quiere pasar otra temporada en la sombra, por lo que su enfado es considerable. De hecho, el del Alt Camp ha declarado en varias ocasiones que desea quedarse en el Barça, pero la realidad es que Aleix confiaba en ganarle la partida a Roberto. Ahora se ve superado. Y es que Lucho no ha dudado a la hora de escoger a su lateral derecho titular. Vidal está que trina

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad