El jugador del Barça que cambiaría a Piqué por Sergio Ramos

stop

Un futbolista azulgrana no esconde su devoción por el capitán del Real Madrid

Un jugador del Barça cambiaría a Piqué por Sergio Ramos

12 de diciembre de 2016 (10:30 CET)

Sergio Ramos cotiza al alza. Sus goles milagrosos han dado cuatro puntos al Real Madrid en las últimas jornadas de Liga y ha silenciado todas las críticas que resonaban en el Bernabéu.

Felicitado por sus compañeros, Ramos es el espejo en el que se miran muchos futbolistas. Incluso en el Barça.

Lucas Digne, lateral francés del equipo azulgrana, es uno de los jugadores que más se identifican con el carácter y el espíritu combativo de Sergio Ramos.

Digne, según cuentan en Francia, siempre tuvo a Ramos en el punto de mira. El defensa andaluz no sólo fue el héroe de la Décima y la Undécima, sino que es respetado por su jerarquía en el vestuario madridista.

El defensa del Barça valora que Ramos comenzó jugando como lateral derecho antes de triunfar como central.

Mejores centrales del mundo

Digne considera, desde hace muchos años, que el defensa del Real Madrid es uno de los mejores centrales del mundo. Es expeditivo y la mejor garantías en acciones a balón parado.

El futbolista francés también elogia a Gerard Piqué por su capacidad para salir con el balón controlado y por su espíritu ganador.

Digne, de momento, debe conformarse con un papel muy secundario en el Barcelona. Es el recambio de Jordi Alba, pero la distancia entre ambos es muy importante.

En el Camp Nou admiten que Digne está teniendo más problemas de los previstos para adaptarse al modelo Barça y que sufre demasiado en partidos muy exigentes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad